El concesionario es colaborador del festival internacional que se celebra en Cartagena llevando a los conciertos las últimas novedades de la marca alemana
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Cartagena, refuerza su apuesta por la mejor cultura convirtiéndose en colaborador de la 37 edición del Festival de Jazz de Cartagena. Desde el pasado día 3 y hasta el 25 de noviembre, llegan hasta la ciudad portuaria algunas de las principales figuras de este estilo musical y, junto a ellos van a estar los últimos lanzamientos de Volkswagen.
Entre los modelos que Huertas Motor va a presentar durante el festival está el nuevo Polo. Esta sexta generación es más larga y baja por fuera que la anterior, pero, a la vez, cuenta con un interior más amplio y un maletero con capacidad para 351 litros (71 más). Además, este Polo establece nuevos referentes en su segmento: sólo en clases más altas se conocía la incorporación de Front Assist, Detector de ángulo muerto, ACC y faros LED.
El nuevo Volkswagen Polo incorpora también, como novedad, instrumentos digitales, ya que la segunda generación del VW Digital Cockpit se estrena mundialmente en este modelo. Otra innovación que se estrena en el Polo es los motores con gas natural.