Desde 30.955

Información general

Nuevo T-Roc Cabrio

Espíritu SUV al descubierto

Versátiles y con carácter: es difícil no dejarse impresionar por un SUV. Aunque, ¿por qué no abrir la mente a nuevas posibilidades? Como la de disfrutar del diseño más todoterreno en forma de descapotable.

Destapa una personalidad única

En el Nuevo T-Roc Cabrio, deportividad y elegancia conviven bajo el mismo techo. Incluso sin capota, podrás seguir disfrutando de esta fusión única entre SUV y descapotable.

Tu entorno, a flor de piel

Redescubre lo que es viajar bajo el cielo azul. El Nuevo T-Roc Cabrio llenará tus días de aire fresco. Literalmente. Además, cuenta con tecnología LED para los faros traseros y en los delanteros de forma opcional.

Acabados a tu medida

Equipa tu Nuevo T-Roc Cabrio con llantas de aleación ligera de hasta 19 pulgadas. Seguro que encuentras las que se adaptan a tu estilo entre todas sus opciones.

La libertad viaja contigo

Cierra las puertas y abre el techo a nuevas posibilidades. Con el deflector de viento de serie, podrás evitar el ruido y las turbulencias al volante de tu descapotable. Y ¿si hace mal tiempo? Solamente tendrás que pulsar un botón y tu techo se cerrará en 11 segundos.

Un espacio sin límites

Cada detalle del Nuevo T-Roc Cabrio está diseñado para ti. Desde la pantalla de Infotainment hasta la iluminación ambiental o el color de los acabados. Cuando conduzcas tu descapotable, podrás presumir también de su estilo interior.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles