Volkswagen taigo nuevo

Volkswagen Taigo, el nuevo SUV coupé

Sabemos que el mercado está cambiando, pero no solo por los nuevos modelos eléctricos e híbridos, sino también por las nuevas apuestas SUV que vienen a transformar uno de los segmentos más populares de los últimos años. Uno de los recién aterrizados en la categoría es el Volkswagen Taigo, un SUV Coupé que apuesta por una carrocería crossover y toda la tecnología a bordo para ofrecer al conductor una experiencia de conducción inolvidable. ¡Conoce todo sobre este nuevo modelo a continuación!

La marca Volkswagen nos sorprende con el nuevo crossover compacto Taigo, se trata del primer lanzamiento de la compañía de un SUV coupé en el mercado europeo. Sin duda, su moderna carrocería es uno de sus mayores atractivos y la cual acaparará todas las miradas. Aunque la parte de atrás de este modelo se incline en forma coupé, no significa que reduzca la ergonomía de los pasajeros de la parte de atrás. Respetando todos los espacios, el Taigo cuenta con capacidad para cinco pasajeros y una gran funcionalidad y versatilidad en su interior.

volkswagen taigo diseño

Uno de los aspectos más reseñables de este nuevo modelo de Volkswagen es su equipamiento tecnológico de serie de lo más completo. Este SUV contará con numerosos sistemas de asistencia de última generación garantizan un confort óptimo y un alto nivel de seguridad para todos los pasajeros. El Volkswagen Taigo irá equipado con un sorprendente paquete de sistemas de ayudas a la conducción, en el que no faltará el sistema de control de crucero adaptativo, que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, el sistema de mantenimiento en el carril o el asistente de aparcamiento, entre otros. Además, en este SUV podrás optar por equiparlos con el sistema IQ.DRIVE Travel Assist, el cual te permite disfrutar de una conducción semiautomática hasta una velocidad máxima de 210 km/h.

Por otro lado, el Volkswagen Taigo también contará con los innovadores sistemas de infoentretenimiento MIB3 de serie y la mejor conectividad a bordo. Este equipamiento puede completarse con una unidad de control online (eSIM), funciones como el control de voz natura o servicios de streaming y el sistema App Connect Wireless, según la configuración.

volkswagen taigo interior

Con este modelo, Volkswagen amplía su gama de compactos (Polo y T-Cross), ya que el nuevo Taigo se construirá sobra la plataforma MQB, con una tercera variante de chasis, hasta ahora reservada principalmente a los modelos de gama alta. Para disfrutar de este nuevo SUV en el mercado habrá que esperar, ya que se trata de un prototipo que está en proceso de producción. ¡Estate al día de las últimas novedades de Volkswagen de la mano de Volkswagen Huertas Motor!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Volver al listado