Desde 56.145

Información general

Nuevo ID. Buzz Cargo

Entra en una nueva dimensión de la movilidad eléctrica

El nuevo ID. Buzz Cargo, con propulsión 100 % eléctrica dispone de un espacio de carga suficiente, autonomía para viajes largos y medidas compactas para ser ágil por la ciudad. Vamos, todo lo que puedes pedir para dar el salto a la movilidad eléctrica en tu trabajo.
Con un diseño inspirado en el primer Bulli, el nuevo ID. Buzz Cargo es el primer vehículo comercial 100 % eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales. Un vehículo potente y sostenible, listo para superar todos los retos que tu trabajo te ponga delante.
Con su innovadora interconexión, los sistemas digitales y todas las funciones inteligentes diseñadas para hacerte el trabajo más fácil, el ID. Buzz Cargo hace real la nueva era de la movilidad.

Redefine el concepto de espacio

El innovador diseño compacto del ID. Buzz Cargo, sorprende por su espacio interior. Podrás cargar hasta dos europalets transversalmente y un volumen de hasta 3,9 metros cúbicos.
Además, con su elevada carga útil 650 kg, no habrá reto que te impida hacer tu trabajo.
Descubre también las soluciones inteligentes de almacenamiento en cabina, donde tendrás espacio y orden para todos los objetos de tu trabajo diario.

Su potencia eléctrica, tampoco te dejará indiferente, permitiéndote remolcar cargas de hasta 1.000 kg con el dispositivo opcional.

Haz tu trabajo más sostenible

El ID. Buzz Cargo cuida el medioambiente incluso antes de que lo recibas, gracias a la entrega neutra en emisiones de CO22.
Una vez en la carretera, podrás conducir hasta 413 kilómetros ¡con una sola carga!. Y gracias a su tecnología Plug & Charge podrás cargarlo de forma sencilla en los puntos de recarga públicos de toda Europa.
Además, las restricciones de acceso ya no serán un problema para tu negocio. Con el ID. Buzz Cargo tienes acceso a zonas ambientales que pueden estar restringidas para los vehículos con motor de combustión.
Las emisiones de CO2 se evitan y se reducen directamente, en la medida de lo posible, en Volkswagen. Los principales proveedores están obligados a evitarlas y reducirlas en consecuencia. Las emisiones de CO2 que no pueden evitarse ni reducirse en Volkswagen y mediante los correspondientes compromisos en la cadena de proveedores se compensan en cantidades iguales mediante proyectos certificados de protección del clima.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles