Desde 24.585

Información general

Caddy Furgón

Alcanza tus metas

Los desafíos están a la orden del día, y tú y tus empleados siempre tenéis que estar en el momento y lugar exacto. Por eso, el Caddy Profesional es el candidato perfecto para empezar a formar parte de tu negocio. ¿Le concedes una entrevista?

Haz brillar tu negocio 

El Caddy Profesional será tu mejor comercial gracias a su diseño dinámico y elegante, con un frontal rediseñado y una nueva parte trasera.

Cargado de razones

Te sobrará espacio a bordo del Caddy Profesional. Incluso con la distancia entre ejes más corta, ofrece 3,2 m3 ampliables. Además, puedes personalizar el espacio a tu gusto.

Ideal en el trabajo

Hemos diseñado este Caddy con el objetivo de hacer tu trabajo más sencillo, por eso el espacio para la conducción cuenta con todas las facilidades y comodidad que necesitas.

Facilidad de carga

Fabricado con bisagras y tiradores que cumplen con las condiciones más exigentes, el portón trasero trae de serie un sistema de cierre suave. También podrás abrirlo sin hacer ningún esfuerzo.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles