Desde 82.020

Información general

Nuevo Touareg eHybrid

Solo para unos pocos

Exclusivo como ningún otro y con tanta personalidad como tú. El Nuevo Touareg eHybrid está diseñado para cuidar del planeta sin que tengas que renunciar al placer de conducir con todo lujo de detalles. El coche que siempre has querido existe. Y es este.

La forma perfecta

El Nuevo Touareg eHybrid es pionero en su categoría. Con un aspecto robusto y los detalles cromados del parachoques y las barras longitudinales, tu coche tendrá el carácter que estás buscando.

Brilla en todos los sentidos

Estés en ciudad o fuera de ella, los faros IQ.LIGHT LED Matrix adaptan su intensidad y alcance a cada terreno para que conduzcas siempre con la mejor iluminación. Además, evitarás deslumbrar a otros conductores.

Viaja en primera clase

El interior del Nuevo Touareg eHybrid será un lugar lleno de posibilidades gracias a su gran tamaño, prácticos accesorios y la tecnología más innovadora. Disfruta de un espacio pensado para cada día y también para tus aventuras.

Avanzado en todos los sentidos

Hará tus viajes más emocionantes y tu vida más sencilla. Con el Nuevo Touareg eHybrid estarás conectado, tendrás la última información y el entretenimiento que quieres mientras conduces.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles