Volkswagen Nuevo Tiguan eHybrid nuevo en Murcia

Desde 44.435

Información general

Tiguan eHybrid

Para la mayor aventura de todas: el futuro

Coge el volante con fuerza y prepárate para un viaje apasionante. La revolución eléctrica está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor forma de vivirla que con lo último en tecnología híbrida enchufable? Elige potencia y futuro. Elige el Nuevo Tiguan eHybrid.

Una movilidad más sostenible

Con nuestros híbridos enchufables, estás contribuyendo a una movilidad más respetuosa con el planeta. Podrás conducir en modo 100% eléctrico en tus trayectos diarios y así sumarte al objetivo 0 emisiones. ¿Te apuntas?

Para un día a día eléctrico

Tiene una autonomía 100% eléctrica de hasta 49km y las mismas facilidades de carga que el resto de nuestros modelos eléctricos. En solo 4 horas, estarás listo para disfrutar de la movilidad del futuro.

Nuevo motor, toda la potencia

La tecnología híbrida enchufable ha llegado para quedarse. También en nuestra gama SUV. Con el Nuevo Tiguan eHybrid, tendrás adrenalina y eficiencia a partes iguales para disfrutar al máximo de tu próxima aventura.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles