Desde 54.605

Información general

Nuevo T‑Roc R

El poder de la belleza

Te volverá a impresionar por sus excelentes características técnicas, pero te acabará de conquistar cuando sientas la emoción de conducirlo. El Nuevo T‑Roc R es sinónimo de agilidad, potencia y un gran diseño preparado para adaptarse a tu día a día. Además, con toda la garra de la familia R.

Estilo en movimiento

A primera vista, el Nuevo T‑Roc R ya deja claro porqué es el nuevo miembro de la familia R. Siente la potencia por dentro y por fuera con nuestro SUV más deportivo.

Prestaciones para la vista

De su potente aspecto destaca la nueva parrilla del radiador, con el logotipo R y una franja plateada de aluminio anodizado, o el alerón del techo y el parachoques trasero del mismo color que el coche. Cada detalle forma parte de una estética indudablemente R.

Placer para los sentidos

El interior del Nuevo T‑Roc R está a la altura de las expectativas. Conducir será un placer con sus funciones intuitivas y acabados de alta calidad, como el revestimiento del techo en negro para un toque aún más deportivo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles