Volkswagen Nuevo Passat Variant GTE nuevo en Murcia

Desde 52.655

Información general

Nuevo Passat Variant GTE

Dobla la diversión, multiplica el espacio

Tiene lo mejor de la tecnología híbrida enchufable, un mayor tamaño y el máximo confort. Es potente sin perder eficiencia y cuenta con espacio para tu familia, tus proyectos, tus hobbies. El Nuevo Passat Variant GTE lo tiene todo, para que no tengas que renunciar a nada.

Elegancia sin límites 

Lo bueno de tener el espíritu dividido es poder elegir las dos mitades. Lo bueno de tener un Variant es decir que sí a todos y cada uno de tus planes.

Más espacio, igual de eficiente

Cuenta con toda la elegancia y seguridad de la familia Passat, discos de freno en azul eléctrico y más espacio que nunca. El Nuevo Passat Variant GTE es un referente en diseño y deportividad, con etiqueta híbrida.

Hasta el último detalle

Adapta tu Nuevo Passat Variant GTE a tu estilo. Quédate con las luces LED de serie y disfruta de una iluminación diurna con adaptación dinámica en las curvas con la que verás y te verán mientras conduces.

También con el doble de tamaño

Su interior es la mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo. Con los acabados horizontales de las puertas se alarga visualmente la cabina y los detalles en azul de la tapicería le dan esa personalidad GTE inconfundible.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles