Desde 50.070

Información general

Nuevo Passat GTE

El híbrido que fusiona presente y futuro

No eres de mar o montaña, eliges las dos. Disfrutas del momento y a la vez sueñas con lo que está por venir. Anticípate al futuro y mantén los pies en el presente con nuestro híbrido enchufable: el Nuevo Passat GTE.

Un estilo electrizante

Todo el mundo sabrá que formas parte de la familia GTE de Volkswagen. El azul es su color distintivo y lo luce en su banda decorativa que recorre la parrilla del radiador hasta los faros.

Acabados a tu medida

Tu Nuevo Passat GTE es un reflejo de ti. Por eso, lleva tu estilo hasta los últimos detalles con su amplia selección de llantas y brilla todavía más con sus faros LED.

Hay lugar para los tuyos

Si necesitas un extra de espacio, el Nuevo Passat GTE Variant es tu solución. Lleva a tu familia de viaje con la etiqueta de cero emisiones. 

Al volante con todas las comodidades

Todo el espacio que necesitas, acabados cuidados al detalle y una exclusiva tapicería. Además, tendrás acceso a toda la tecnología de la forma más fácil mientras conduces.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles