Desde 52.090

Información general

Golf 8 R

Más icónico, más R

El Nuevo Golf R ha llegado para redefinir los límites de lo posible. Más dinámico, más innovador, más rápido. Un Volkswagen diseñado para aquellos que siempre quieren más y permanecen fieles a su instinto. La adrenalina tiene una letra. Y es la R.

Al más puro estilo R

Lo dice todo con solo mirarlo. Sabrás que siempre ha sido el más deportivo entre los suyos y que, aunque pasen generaciones, nunca dejará de superarse.

Rendimiento en su mejor forma

Llamativo y expresivo: así es el Nuevo Golf R por fuera. El parachoques delantero renovado, el alerón y los faldones laterales o la carrocería 20mm más baja son la prueba de que, este Golf, es el más deportivo de la familia.

Acabados que encajan contigo

Con tu Nuevo Golf R pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con llantas de aleación de hasta 19 pulgadas y realza aún más su carácter.

Tu Nuevo Golf R está equipado de serie con unas luces LED Matrix que se extienden hasta los laterales. También incluye unos intermitentes dinámicos que enfatizan su naturaleza deportiva.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles