Desde 42.510

Información general

Nuevo Golf GTI

Súbete a la potencia más icónica

No puede evitarlo. Su rebeldía en la carretera causa revuelo generación tras generación. Prepárate para disfrutar del máximo placer mientras conduces la versión más potente de su gama. Siente la adrenalina con el Nuevo Golf GTI.

Un imán para las miradas

No está hecho para tímidos. Sí para aquellos que salen a dar el 100% en cada trayecto. Tendrás que acostumbrarte a no pasar desapercibido al volante de tu Nuevo Golf GTI.

Deportividad en su máxima expresión

Si una línea roja va de punta a punta del frontal, solo puede significar una cosa: GTI. La característica parrilla, los amplios faldones laterales, el alerón del techo o los tubos de escape cromados se han convertido en detalles inconfundibles de este modelo legendario.

Acabados que encajan contigo

Con tu Nuevo Golf GTI pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con las llantas de aleación que prefieras y realza aún más su carácter.

Adrenalina por fuera y por dentro

Desde los pedales en acero inoxidable cepillado hasta las costuras de la tapicería o el techo de color negro: todo genera una atmósfera de emoción al volante. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar de la carretera.

 

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles