Volkswagen Nuevo Arteon Shooting Brake nuevo en Murcia

Desde 48.995

Información general

Nuevo Arteon Shooting Brake

Seguridad a otro nivel 

Te llamará por su carácter exclusivo y te conquistará una carrocería más espaciosa y familiar que nunca. Para los que entienden que un diseño deportivo y de alta gama es mejor si puedes disfrutarlo acompañado, el Nuevo Arteon Shooting Brake.

A veces, eliges un coche por sus funcionalidades. Otras, por su impresionante diseño. El Nuevo Arteon Shooting Brake lo elegirás por las dos.

El Nuevo Arteon Shooting Brake resalta por su diseño trasero, más espacioso y familiar que los de su categoría. Además, podrás añadir el paquete Elegance o R‑Line para darle a tu coche el extra de estilo que estás buscando.

Las innovadoras luces traseras del Nuevo Arteon Shooting Brake enfatizan aún más el diseño posterior de este modelo. Incluso puedes elegirlas en su versión dinámica para un efecto 3D realmente sorprendente.

Al interior no le falta ningún detalle: controladores táctiles que te lo ponen fácil, tapicería de cuero e inserciones en aluminio o madera noble para darle un toque de distinción a tu coche.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles