Volkswagen Nuevo Arteon Shooting Brake Híbrido Enchufable nuevo en Murcia

Información general

Arteon Shooting Brake híbrido enchufable

Espacio, deportividad y lo mejor del motor híbrido

¿Imaginas un coche que combina un diseño elegante y deportivo, con espacio para toda la familia y, además, sostenible? El Arteon Shooting Brake híbrido enchufable es la respuesta a todos tus deseos.

Dos motores en uno

Con tu Arteon Shooting Brake híbrido enchufable, tendrás la emoción del motor de combustión y la sostenibilidad del motor eléctrico en un mismo coche. Es sencillo: utiliza su autonomía 100% eléctrica para tus trayectos del día a día y cambia de motor cuando necesites un extra en tus viajes.

eHybrid. Lo mejor de dos mundos 

Será todo lo que necesitas para disfrutar a diario de tu híbrido enchufable, con hasta 57km de autonomía, una potencia eléctrica de 115CV y hasta 156CV con el motor de combustión.

A punto con tu Volkswagen ID. Charger

Tan fácil como enchufarlo mientras te vas a dormir: con un ID. Charger instalado en casa, cargar tu coche será tarea sencilla. Descubre los diferentes tipos de cargadores para tu casa y elige el que más encaja contigo.

Bueno para ti, bueno para todos

Con el Arteon Shooting Brake híbrido enchufable, no solo ahorrarás dinero: también le ahorrarás emisiones de CO2 al planeta. Por eso, conducir con la etiqueta 0 de la DGT te sale a cuenta.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles