Desde 61.480

Información general

Nuevo ID. Buzz

El ID. Buzz llega para redefinir el futuro de la movilidad

Multifuncional, conectado a la red y totalmente rediseñado. El ID. Buzz es el vehículo eléctrico definitivo para familias, amigos y todos los retos de tu día a día.
Su innovador diseño combina dimensiones compactas con la amplitud y la tecnología más innovadora.
Siente una sensación de espacio redefinida con su interior acabado con materiales reciclados. Y déjate inspirar por su gran conectividad en un estimulante entorno digital con el sistema inteligente ID. Light. 

El diseño de una nueva era

Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología en una silueta única.
Disponible en cuatro opciones de pintura bicolor y con una iluminación ambiental, personalizable con hasta 30 colores, su interior es toda una experiencia.
Sus asientos ajustables permiten aprovechar al máximo cada milímetro según tus necesidades de carga.
Y gracias a la función Easy-Open, podrás abrir la puerta eléctrica del maletero con un gesto del pie, sin tener que sacar la llave del bolsillo. 

Movilidad sostenible en toda la línea

El ID. Buzz es una fuerte apuesta por la sostenibilidad y el compromiso con un futuro mejor.
Por eso, a parte de realizar una entrega neutra en emisiones de CO21, también contarás con un punto de carga opcional con el ID. Charger.

Conduce hacia un futuro más consciente con el medio ambiente, conciliando sostenibilidad y confort con su interior sin pieles animales y con materiales reciclados en elementos como las fundas de los asientos o los revestimientos del suelo y del techo.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles