Desde 46.755

Información general

Golf R

Deportividad en estado puro

Cuando lo ves, te imaginas que es un Golf que te va a hacer vivir algo especial. Cuando lo conduces y descubres sus 300CV, lo sabes. Emociónate, déjate impresionar y siente la fuerza de uno de los Volkswagen más potentes de la historia.

Inspirado en la competición

Sus líneas dinámicas hacen del Golf R todo un deportivo. Cuando lo miras de frente destacan sus luces LED y el guardabarros que te acerca todavía más al asfalto. Y cuando lo mires por detrás, te sorprenderá su alerón, que te dará el look y la estabilidad de un coche de carreras.

Dinámica en cada vuelta

Las llantas de aleación ligera de tu Golf R destacan en parado y en marcha enfatizando el carácter del Golf R. Además, los discos y las pinzas de freno resaltan todavía más su deportividad.

Brilla sobre el asfalto

Tu coche se adapta a tu estilo y también a las condiciones de luz mientras conduces. Disfruta de un diseño brillante y la mejor iluminación en todo momento con los faros LED del Golf R.

Detalles de alto rendimiento

Con sus acabados en estética de fibra de carbono, la iluminación ambiental y sus cuidados detalles como los pedales acabados en acero inoxidable, el interior del Golf R destaca por su deportividad y por la calidad de su diseño, mires donde mires.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles