Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Autonomía de los modelos ID. de Volkswagen

Autonomía de los modelos ID. de Volkswagen

Hace poco os contábamos qué era la autonomía de un coche eléctrico y todo lo que debes saber sobre cómo gestionarla. Es importante, a la hora de decidirte por la compra de un coche eléctrico, saber cómo funciona todo lo relacionado con el motor, la batería y la autonomía. Hoy te contamos cuánta autonomía eléctrica tienen nuestros modelos de la familia ID. para que decidas cuál se ajusta más a tus necesidades e incluso con cuál de todos prefieres viajar. Desde Volkswagen Huertas Motor te ofrecemos consejos y las mejores ideas para que te decidas sobre la compra de uno de nuestros eléctricos. ¡Toma nota!

La actual gama de modelos ya lanzados por la marca alemana son el Volkswagen ID. Buzz, ID.3, ID.4 e ID.5. Próximamente llegará el ya anunciado Volkswgen ID.7. Este último promete una autonomía máxima de hasta 700 kilómetros, lo que sería un récord tanto en la gama de modelos VW como en el segmento y rivales.

El ID. Buzz cuenta con varias versiones, entre las que se encuentra la Pro Batalla Corta de 204 CV y una batería de 77 kWh. Este modelo homologa una autonomía eléctrica en ciclo WLTP de 417 km. Es decir, no solo es un monovolumen para la movilidad urbana sino que podrás realizar viajes sin miedo aunque, eso sí, bien planificados.

Siguiendo el orden por nomenclatura, hablamos ahora del VW ID.3. Con el mismo motor y batería que el monovolumen, homologa una autonomía de hasta 545 km debido a sus menores consumos por un menor peso. Esta cifra es sobresaliente, y permite combinar el uso por ciudad con el uso por carretera.

El Volkswagen ID.4 en su versión Pro Performance, ofrece una de las mejores autonomías entre los rivales SUV de su segmento. 545 km de autonomía homologada gracias sobre todo a buenos consumos, su batería de 77 kWh y el motor de 204 CV como en el resto de la gama electrificada. Por último, el ID.5, uno de los modelos más elegantes que se pueden conseguir ahora mismo. Un SUV de diseño atractivo, corte deportivo y un motor de 174 CV con una batería de 77 kWh con autonomía de hasta 532 km.

Si por algo se caracteriza toda nuestra gama de modelos eléctricos, es por ofrecer autonomías superiores a 500 km y capaces de permitir un viaje largo sin necesidad de recargar. Algo que parecía impensable unos cuantos años atrás. Solo Volkswagen logra lo imposible.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu