Volkswagen ofrece la serie limitada “Edition Grey” del T- Roc Cabriolet

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey gris mate

La gama Volkswagen T-Roc ha superado el millón de vehículos vendidos desde su creación en el año 2017. Por este motivo, en el año 2019 salió a la luz la versión T-Roc Cabriolet, un vehículo descapotable que destacó por su diseño, su equipamiento y el alto rendimiento de los sistemas de asistencia. Ahora Volkswagen regresa al mercado con una serie limitada de vehículos T-Roc Cabriolet que se denomina Edition Grey.

El T-Roc Cabriolet Edition Grey estará limitado a 999 vehículos. Su nombre en inglés hace referencia a su acabado de pintura mate en color gris o Indium Grey. Este automóvil descapotable incluye detalles interiores y exteriores en color negro, además de numerosos sistemas de asistencia al conductor y equipo de alta calidad.

Utilizar esta tonalidad mate en lugar de un color brillante otorga una imagen más deportiva y elegante. Además, las llantas de 18 pulgadas pintadas de negro con diseño Grange Hill completan la apariencia general. El T- Roc Cabriolet Edition Grey incluye también el sistema de navegación Discover Media; el paquete de asistencia al conductor IQ. Drive, que incluye la asistencia a la conducción semiautomática Travel Assist; el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist y el sistema de cambio de carril Side Assist. Además, cuenta con el control avanzado de luces largas Dynamic Light Assist y el sistema de cámara de visión trasera.

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey precio
Este modelo también está disponible con el paquete adicional Edition Plus que incluye llantas negras de 19 pulgadas con diseño Suzuka, control de chasis adaptativo DCC, sistema de navegación Pro y sistema de sonido BeatsAudio. Esta versión estará disponible a partir de los 51.600 euros, mientras que el T- Roc Cabriolet Edition Grey tendrá un precio de 46.470 euros.

Si quieres conocer más información sobre la nueva serie limitada de Volkswagen, T- Roc Cabriolet Edition Grey, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conoce todas las novedades Volkswagen. ¡Te esperamos!

Volver al listado