Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Volkswagen y su familia ID.: un compromiso con la electromovilidad

Volkswagen y su familia ID.: un compromiso con la electromovilidad

Volkswagen se acerca cada vez más a una electrificación completa de sus modelos. La marca alemana afronta este periodo de transición desarrollando una nueva generación vanguardista llamada Familia ID. Consiste en una serie de vehículos eléctricos que suponen un punto de inflexión para la compañía y para todo el sector de la automoción. Desde Volkswagen Huertas Motor te contamos algunos de los modelos ID. ya lanzados al mercado, ¡y los que están por llegar!

El primer modelo eléctrico que lanzó fue el ID.3, destacable por su óptimo rendimiento y carga rápida de baterías de 45kWh, 58 kWh y 77 kWh, proporcionándole así una autonomía de hasta 550 kilómetros en ciclo WLTP. Además, gracias a su aceleración constante se puede alcanzar la máxima velocidad desde el principio.

La Familia ID. seguirá creciendo con el SUV eléctrico ID. Crozz. Se trata de un potente vehículo de un motor de 75 kW (101 CV) en el eje delantero y otro de 150 kW (201 CV) en el eje trasero. Cuenta con una batería de 83 kW que permitirá recorrer 500 kilómetros en carga completa. Como novedad, el ID. Crozz puede conducirse solo. Con solo dar una orden de voz pulsar un botón en el propio volante, este asumirá el mando se guardará en su área para dejar más espacio.

Otro modelo comprometido con la sostenibilidad es el ID. Buzz. Combina el estilo retro de la Volkswagen T1 de los años setenta con la gama eléctrica de la firma ID. Su motor de 150 kW (204 CV) le permite tener una autonomía de hasta 400 kilómetros.

La gama continúa con el ID. Vizzion. Este modelo futurista posee baterías de iones de litio, gracias a las que puede recorrer hasta 665 kilómetros. Los controles de mando son totalmente virtuales y se proyectan mediante un sistema de realidad aumentada, al que se podrá acceder con gafas de realidad mixta.

Dentro de esta serie se incluye el ID. Roomzz, un coche que incorpora tecnología eléctrica y SUV grande al tener siete plazas. Su batería de 82 kW le permite recorrer una distancia media de 450 kilómetros. El conductor podrá seleccionar la tracción, ya sea trasera, delantera o en las cuatro ruedas gracias a su potencia de 225 kW (306 CV).

Todos cuentan con un equipamiento tecnológico de última generación y un diseño moderno y dinámico que caracteriza la gama ID. ¡Ponte en contacto con nosotros o ven a cualquiera de nuestras instalaciones y conoce todas las novedades de Volkswagen!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu