Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Volkswagen ID.5, el nuevo eléctrico

Volkswagen ID.5, el nuevo eléctrico

Sin duda, Volkswagen tiene el firme compromiso de apostar y dar alternativas para una movilidad más sostenible. En este aspecto, la compañía alemana ha diseñado una familia de vehículos de lo más eficientes y con las que conquistar a todo tipo de conductores. Primero llegó el ID.3, luego el ID. 4 y ahora es el turno del Volkswagen ID. 5. Se trata de un SUV coupé que combina a la perfección eficiencia y carácter para ofrecerte el mejor rendimiento eléctrico tanto en ciudad como en carretera. ¡Descubre todos los secretos de este nuevo modelo de la mano de Volkswagen Huertas Motor y hazte con él al mejor precio!

Siguiendo la misma estética que el nuevo Volkswagen Taigo, el ID. 5 ha apostado por un diseño SUV coupé que destaca por su sobriedad, elegancia y deportividad. Su frontal llama la atención por su sencillez y toque lumínico, que le da un aspecto moderno y futurista. Sin duda, la luz es una de las señas de identidad de este nuevo eléctrico de Volkswagen. No solo podrás disfrutar de unas nuevas luces LED 3D con intermitentes dinámicos, si no que también la verás presente en una fina línea lumínica que atraviesa el logo.

Uno de los elementos más destacados de este nuevo modelo es su equipamiento tecnológico de última generación que te permite gozar de toda la seguridad y comodidad a bordo. Esto podrás notarlo nada más subir a bordo de este vehículo, donde dos grandes pantallas presiden el salpicadero. Una es el cuadro de mandos Digital Cockpit, en el que podrás informarte de todo sobre el estado de tu vehículo y los datos de viaje, mientras que, también posee una amplia pantalla multimedia con el que disfrutar de avanzadas funciones de info-entretenimiento y conectividad.

Por otro lado, la tecnología también está al servicio de tu seguridad, y es que el Volkswagen ID. 5 va equipado con asistentes de ayuda a la conducción de lo más innovadores para garantizar un manejo fácil, tranquilo y cómodo al conductor. Uno de estos sistemas es el Head-up, que te permitirá disfrutar de todos los datos e información proyectados en el parabrisas de tu coche, para que no tengas que apartar la vista de lo verdaderamente importante, la carretera. Además de ello, el ID. 5 cuenta con el asistente de aparcamiento, la alerta de cambio involuntario de carril o el innovador sistema IQ.LIGHT con el que las luces de tu coche se regulan automáticamente para impedir que deslumbren a otros conductores.

El nuevo Volkswagen ID. 5 llegará al mercado a finales de marzo, pero podrás reservar el tuyo para no quedarte sin él en nuestros concesionarios oficiales de Volkswagen en Murcia. ¡Ponte en contacto o ven a cualquiera de nuestras instalaciones y hazte con él a un precio fantástico y con las mejores condiciones en Volkswagen Huertas Motor!

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu