Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Conoce el nuevo Plan Moves III

Conoce el nuevo Plan Moves III

El Plan Moves III ya está aquí con el objetivo de impulsar la compra de coches eléctricos o híbridos enchufables. Con un presupuesto de 400 millones de euros, este plan de ayudas estará en vigor hasta 2023 y presenta numerosas ventajas. Si estás pensando en hacerte con uno de los nuevos Volkswagen híbridos o eléctricos, como el e-Golf, ID. 3 o ID. 4, esta oportunidad es perfecta para conseguir el coche de tus sueños al mejor precio. ¡Ven a Motor Volkswagen y ponte en manos de los mejores profesionales quienes te ofrecerán toda la información!

El 10 de abril entró en funcionamiento el nuevo plan de ayudas Moves para la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables. Además de turismos, este plan de ayudas también va destinado para furgonetas, motos y cuadriciclos. Sin embargo, respecto al anterior programa, este nuevo no recoge ayudas para los camiones, autobuses, coches de gas ni bicicletas eléctricas

Uno de los aspectos que más destaca del nuevo Plan Moves III es el incremento de la cuantía de las ayudas, ya que puede alcanzar los 7.000 € si optas por comprar un coche eléctrico y entregar otro antiguo de más de 7 años. De esta manera, se elimina uno de los principales inconvenientes que los conductores encuentran a la hora de apostar por un coche eléctrico o hibrido, el precio. Gracias a esto, el Gobierno pretende poner en circulación más de 250.000 vehículos eléctricos, así como ampliar el número de puntos de recarga.

Cabe resaltar en el nuevo plan cómo el Gobierno ha tenido en cuenta algunos fallos de anteriores programas para solventarlos en un futuro. Con el objetivo de que las grandes ciudades no concentren el grueso de las subvenciones, se ha estipulado que aquellos municipios con menos de 5.000 habitantes recibirán una mayor subvención. Mientras que, en cuanto a los fondos, aquel gobierno autonómico que no utilice el 80 % del presupuesto asignado en el primer año, deberá devolver la mitad de él para ser repartirá entre las comunidades autónomas que sí hayan cumplido.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu