Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor se suma a la concentración de vehículos clásicos Volkswagen en la Cartago Van & Bug

Huertas Motor se suma a la concentración de vehículos clásicos Volkswagen en la Cartago Van & Bug

Los clientes probaron los nuevos vehículos Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross

A través de la gira ‘The Tour’, los concesionarios Huertas Motor en la Región de Murcia acercaron el pasado fin de semana la gama de modelos Volkswagen a sus clientes para ofrecer a sus clientes pruebas de conducción de algunos de los vehículos más potentes de la gama como Touareg, Arteon, Golf GTI Performance, e-Golf y T-Cross.

Un grupo de monitores expertos del programa de conducción Volkswagen Driving Experience explicaron, de manera individual y personalizada, los modernos avances de todos y cada uno de los últimos lanzamientos de la marca.

Las pruebas de conducción que se solicitaron a través de la web Volkswagen The Tour tuvieron lugar en los concesionarios oficiales de Huertas Motor en Murcia y Cartagena. El vehículo más solicitado fue el Volkswagen Golf GTI Performance. El mítico modelo no defraudó a sus seguidores que disfrutaron de las delicias de su conducción seguido de la gama SUV, Tiguan, T-Roc y T-Cross.

El Volkswagen Golf ha demostrado ser, durante varios años. el compacto deportivo por excelencia. Su nuevo apartado tecnológico y su excelente rendimiento en carretera fueron motivos más que suficientes para que este vehículo no defraudara en absoluto a los clientes que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Durante la gira de Volkswagen los clientes de Huertas Motor tuvieron la oportunidad de probar otros modelos como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

La marca de automóviles alemana ha homologado completamente sus vehículos para adaptarlos a las nuevas normativas de emisiones, incluyendo en esta gira la exposición de algunos de sus vehículos más representativos sin olvidar modelos híbridos y eléctricos, todos ellos disponibles en los concesionarios Huertas Motor de Murcia y Cartagena.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu