Un grupo de clientes tuvo la oportunidad de probar este SUV urbano que llega con nuevas prestaciones en su rendimiento

34222post_TCROSS

Huertas Motor Volkswagen ha presentado en su concesionario de Cartagena el último vehículo lanzado por la marca alemana, el nuevo T-Cross, un SUV urbano con un diseño con mucha personalidad, con estética juvenil y detalles de personalización pensados para inconformistas.

El concesionario oficial acogió la presentación de este vehículo reuniendo a un grupo de clientes que tuvo la oportunidad de conocer in situ las nuevas prestaciones en rendimiento y diseño.

Con este lanzamiento, Volkswagen mantiene su apuesta por el segmento SUV, que sigue creciendo a toda máquina. El nuevo T-Cross completa su amplia gama de producto con este SUV urbano, que es un poco más grande que el Polo y que al igual que éste se fabrica en Navarra.

El T-Cross destaca por un amplio equipamiento de serie y mucha versatilidad. Tiene un diseño atractivo y moderno, con muchas posibilidades de personalización y la conducción es agradable, cómoda y divertida en todo tipo de terrenos.

HM.T-Cross-2

Incluye en su versión de serie el nuevo cuadro de mandos Digital Cokpit, que ofrece nuevas ventajas más allá de la información sobre velocidad y estado del depósito. Y es que su tecnología va mucho más allá, porque permite que aparezca en la vista digital lo que el piloto desee: mapa, indicadores multimedia, velocímetro digital, etc.

En materia de seguridad, incorpora el asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, que incluye un sistema de detección de peatones, el cual puede ayudar a reducir la gravedad de un atropello o accidente o evitarlo.

El Volkswagen T-Cross cuenta con un habitáculo espacioso, hasta cinco personas, y soluciones tan interesantes como una banqueta trasera desplazable en un margen de 14 centímetros. Eso permite contar con un maletero con una capacidad de entre 385 y 455 litros, en función del espacio que se necesite para las plazas traseras. En su lanzamiento llega con tres acabados diferentes: Edition, Advance y Sport.

SUMARIO

Llega con tres acabados diferentes: Edition, Advance y Sport

Volver al listado