Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Multivan, la mejor opción en Huertas Motor para los que lo quieren todo

Multivan, la mejor opción en Huertas Motor para los que lo quieren todo

Toda la gama de la caravana de Volkswagen Vehículos Comerciales destaca por su magnífica versatilidad

Volkswagen Vehículos Comerciales ha comenzado el año con fuerza. El pasado día 7 de enero lanzó la campaña en televisión #EligeTenerloTodo con el objetivo de promocionar, tanto en las principales cadenas nacionales como en los canales de pago, la nueva caravana Multivan.

Huertas Motor Volkswagen Comerciales, concesionario oficial en la Región de Murcia, ya comercializa este vehículo, derivado de la gama T6, desde 299 euros al mes financiado con My Renting.

En el pasado, la Multivan ya mostró sus innegables virtudes como vehículo orientado al ocio y al transporte de personas. Lo que la marca hace ahora es potenciar estas facetas más lúdicas para acercarse a los clientes más exigentes con un vehículo Premium.

Por ello, la nueva gama Multivan destaca por su magnífica versatilidad, convirtiéndose en el aliado perfecto para el día a día, para los viajes de placer y para la práctica de deportes al aire libre con sus necesidades particulares. La gama Multivan se basa en tres modelos, el Outdoor Edition, el Premium y el Panamericana. El primero de todos ellos, el Outdoor Edition, es un modelo desarrollado para el mercado español, pensado para el ocio y el deporte al aire libre.

Una de sus grandes virtudes es que ofrece un nivel superior en cuanto a habitabilidad se refiere. Perfecto para una vida en constante movimiento. Con hasta siete cómodos asientos, todos los pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos.

El Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana es uno de los pocos monovolúmenes de gran formato que combina lujo y aptitudes todo-terreno. De hecho, esta es la Multivan más lujosa de cuantas existen. Equipa de serie todo aquello que es opcional en el resto de versiones y su precio se fija en 77.040 euros.

SUMARIO

Ofrece un nivel superior en cuanto a habitabilidad

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu