Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Velocidad punta con Huertas Motor en el B-Side Festival

Velocidad punta con Huertas Motor en el B-Side Festival
20180908_195550

El concesionario oficial Volskwagen colabora en las fiestas de Molina de Segura con dos de sus ‘buques insignia’, Golf y Touareg

Un año más, Molina de Segura fue testigo en este mes de septiembre de un torrente de música gracias a su festival B-Side en el que participaron diferentes grupos ‘indies’ tanto del panorama nacional como regional y en el que colaboró de forma activa Huertas Motor.

El concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia estuvo muy presente en los tres días que duró el festival, gran reclamo cultural desde hace ya varias temporadas en las fiestas de Molina de Segura, contribuyendo a que la ciudad disfrute del mejor programa festivo posible.

Para esta ocasión, Huertas Motor quiso aprovechar la oportunidad para sacar a relucir dos de los ‘buques insignia’ del concesionario: Volkswagen Golf y Touareg. El primero, uno de los vehículos preferidos por el público juvenil en los últimos años, estuvo presente en la zona general, donde los asistentes a los conciertos pudieron ganar ‘tote bags’ (bolsas de hombro), de diseño exclusivo. Para ello, tan solo tenían que participar en redes sociales escribiendo un mensaje con el hasthag #BSideVW. Además, también entraban, si así lo deseaban, en el sorteo una de impresora portátil HP para móviles.

La misma mecánica se desarrolló en la zona VIP del festival con el Volkswagen Touareg, presentado con una de sus últimas versiones, que viene a revolucionar el concepto de SUV tal y como se conocía hasta ahora con su diseño expresivo y futurista. Sus líneas rectas, los faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit han aumentado el nivel de seguridad y tecnología del vehículo para llevar la experiencia de conducción a otro nivel.

Ambos concursos tuvieron altos niveles de participación e incluso muchos de los asistentes a los conciertos solicitaron información y pruebas de nuestros vehículos.

El concesionario Huertas Motor Volkswagen está situado en la avenida Juan Carlos I, 47 (Murcia), en el siguiente horario: de 9:15 a 14:00 horas y de 16:30 a 20.45 horas, de lunes a sábado.

SUMARIO

Organizó un concurso en redes sociales con todos los asistentes

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu