Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor Volkswagen Cartagena abre puertas con el nuevo T-Roc

Huertas Motor Volkswagen Cartagena abre puertas con el nuevo T-Roc

Huertas Motor Volkswagen Cartagena abre puertas con el nuevo T-RocEl concesionario ha organizado una jornada de pruebas con sorpresa incluida para sus clientes

No hay mejor forma de convencerse de las posibilidades que algo ofrece que experimentarlo en primera persona. Ese ha sido el punto de partida que Huertas Motor Volkswagen Cartagena ha utilizado para dar a conocer el nuevo T-Roc. El formato elegido ha sido la organización de una de jornada de pruebas con este vehículo como gran protagonista. En la iniciativa se cuidó hasta el último detalle y no faltaron las sorpresas y regalos para todos los participantes.

En total, 60 clientes del concesionario fueron invitados a esta acción a lo largo de todo un día. Cada uno de ellos pudo elegir, al llegar, entre aparcar en un espacio identificado como T-Classic o como T-Rock. En función de la zona elegida, cada persona fue recibida por un artista que le dedicó una canción tan única como es el vehículo de Volkswagen. Para los que optaron por T-Classic fue una soprano interpretando un opera y para los T-Rock fue un guitarrista interpretando un rock and roll.

Tras ese recibimiento tan especial, y mientras los profesionales del concesionario les explicaban el programa previsto, los protagonistas de la jornada pudieron disfrutar de un desayuno o merienda, además de recibir un regalo promocional de la marca.

Llegó, entonces, el momento de subirse al coche para realizar un recorrido por la ciudad. Con el objetivo de que no se perdiera ningún detalle, se instalaron dos cámaras deportivas en el vehículo, una en el interior para grabar al conductor y otra en el exterior para recoger las reacciones de la gente en la calle.

Con todo el material conseguido el concesionario editará vídeos personalizados que compartirá con los participantes y en las redes sociales. Y aquellos que lo compartan entrarán en el sorteo de una cámara deportiva.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu