Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Los bomberos de Murcia reciben en Huertas Motor formación para rescates en accidentes de tráfico

Los bomberos de Murcia reciben en Huertas Motor formación para rescates en accidentes de tráfico

Los bomberos de Murcia reciben en Huertas Motor formación para rescates en accidentes de tráficoEl concesionario oficial Volkswagen cedió sus instalaciones para una acción formativa centrada en los nuevos vehículos híbridos

Huertas Motor Volkswagen abrió sus puertas para la celebración de un curso organizado por el Ayuntamiento de Murcia dirigido a mandos intermedios del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (S.E.I.S). El objetivo fue ofrecerles formación en rescates tras accidentes de tráfico de vehículos híbridos. Los profesionales pudieron conocer los detalles de este tipo de coches para identificarlos, conocer los elementos que los componen y cómo eliminar la energía del motor utilizando como modelo el Volkswagen Golf GTE.

Con su sistema de propulsión híbrida enchufable, este vehículo es la elección ideal para aquellos conductores que deseen recorrer largas distancias en el menor tiempo posible y, al mismo tiempo, circular sin emisiones en la ciudad de partida y de destino.

Dentro del marco de la amplia actualización de la gama, Volkswagen ha optimizado y perfeccionado el diseño del Golf GTE. La novedad a bordo es la estrategia híbrida proactiva que se ofrece en combinación con un sistema de navegación. El automóvil reconoce, por ejemplo, la entrada en ciudades y conmuta previamente de forma automática a la propulsión eléctrica de cero emisiones.

Al mismo tiempo, sube también a bordo del Golf GTE la gama completa de asistentes de conducción y sistemas de infotainment. El progresivo compacto equipa, por primera vez, el asistente para atascos (conducción semiautónoma hasta 60 km/h), la pantalla "Volkswagen Digital Cockpit" y el sistema de infotainment opcional Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas y control gestual.

El sistema de radio de serie del Golf GTE "Discover Media" se ha rediseñado y ahora dispone de una pantalla de 8,0 pulgadas, una interfaz USB y conexión Bluetooth para teléfonos móviles. A través de la conexión de los nuevos sistemas de infotainment con la pantalla de serie "Volkswagen Digital Cockpit", surge un mundo de indicación y manejo digital completamente nuevo en el Golf GTE.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu