Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor Volkswagen, un espacio para toda la familia

Huertas Motor Volkswagen, un espacio para toda la familia
Huertas Motor Volkswagen, un espacio para toda la familiaEl concesionario celebró unas jornadas con animaciones infantiles y las mejores ofertas en vehículos familiares

Huertas Motor Murcia, concesionario oficial Volkswagen, organizó una jornada para todas las edades en la que tuvieron especial protagonismo la gama de vehículos familiares de la marca alemana. Juegos con música, globos, paracaídas, periódicos, pinta caras y animación con cuentos, a cargo de Noelia Méndez y Natalia Esteban.Y que combinaron con demostraciones de las posibilidades que ofrecen modelos como el Sharan, Tiguan Allspace, Golf Sportsvan, Touran y Caravelle.

El versátil Sharan es uno de los automóviles familiares europeos más populares. La versión actual, perfeccionada, equipa ahora numerosos asistentes de conducción y confort, muchos de los cuales son novedad en su segmento. Volkswagen ha renovado también completamente la gama de sistemas de infoentretenimiento aumentando al máximo la conectividad y ha desarrollado motores Euro 6 hasta un 14,3% más eficientes.

El Tiguan Allspace es el hermano mayor del exitoso Tiguan, que cuenta con 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera filas de asientos abatidas. Un espacio más que suficiente para poder llevar todo el equipaje necesario, así como material deportivo y de aventura. Este SUV llega para continuar con la historia de éxito del Tiguan y se beneficia de su imagen, su diseño y su tecnología en cuanto a asistentes de conducción y conectividad.

La renovación de la gama Golf se completa con el lanzamiento del Sportsvan, la variante monovolumen del popular compacto de la marca. El Sportsvan destaca por su gran funcionalidad y carácter práctico. El nuevo modelo, que se presentó en el Salón de Frankfurt el pasado mes de septiembre, ha sufrido una profunda actualización e incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, confort y conectividad.

La nueva generación del Touran, por su parte, es más eficiente, versátil y segura. El interior destaca por un importante aumento del espacio y grandes posibilidades de personalización. Presenta una gama de seis nuevos y eficientes motores y una amplia lista de sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento para estar siempre conectado.

El Caravelle es capaz de satisfacer con hasta 9 plazas las necesidades individuales de sus pasajeros. Los materiales de alta calidad, combinados cuidadosamente con acabados de primera clase, mejoran aún más la comodidad del entorno, así como el nuevo diseño y la distribución. El confort es uno de sus principales valores, gracias un gran número de detalles prácticos que invitan al pasajero a estar sumamente cómodo.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu