Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor Volkswagen está de estreno

Huertas Motor Volkswagen está de estreno

Huertas Motor Volkswagen está de estrenoPor un lado, colabora con el lanzamiento del musical murciano ‘Rainroad’ y, por otro, prepara el lanzamiento de un nuevo modelo que se desvelará antes de final de año.

Huertas Motor tiene antes de que acabe el año un doble estreno. Por un lado, el concesionario contribuirá como patrocinador al lanzamiento del musical ‘Rainroad’, un espectáculo al más puro estilo de Broadway y 100% murciano, que está realizado por un equipo de 70 personas, 50 de ellas sobre el escenario entre actores, coro y grupo de músicos en directo. La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX y transcurre en la ciudad de Rainroad, cuando la llegada del tren cambia la vida de sus habitantes.

El Teatro Romea acogerá la primera y segunda representación, los próximos 8 y 9 de diciembre, y, a partir de ahí, se iniciará una gira por diversas ciudades de la Región que servirá como carta de presentación para dar el salto, posteriormente, a otros puntos de la geografía nacional.

La colaboración con esta iniciativa, cuyo objetivo es servir de estímulo para el desarrollo del sector regional de artes escénicas, se enmarca dentro del compromiso que Huertas Motor mantiene con la cultura en diferentes ámbitos.

La otra novedad que el concesionario tiene prevista antes de que acabe 2017 es la llegada de un nuevo modelo Volkswagen, que se desvelará próximamente. Este modelo incorpora los últimos avances del mercado en conectividad y asistencia a la conducción, contribuirán a ampliar todavía más la gama que actualmente tiene la marca alemana en el mercado.

Huertas Motor cuenta con concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92) y Lorca (Carretera de Granada, s/n).

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu