Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Volkswagen ofrece cinco días de descuentos en Murcia

Volkswagen ofrece cinco días de descuentos en Murcia

Volkswagen ofrece cinco días de descuentos en Murcia Huertas Motor celebra del 19 al 23 de junio los ‘Crazy Days’, con toda la gama a precios rebajados

A partir del próximo lunes se van a vivir días de locura en Huertas Motor. Del 19 al 23 de junio, el concesionario oficial Volkswagen ofrece importantes descuentos en todos los vehículos que comercializa. Cinco días de precios rebajados que se convierten en una opción de oro para acceder a un Golf, a un Tourán, a un Passat o a un Polo.

Además de condiciones ventajosas para quienes se decidan a comprar en este periodo, Huertas Motor ha adaptado también las opciones de financiación para que el proceso sea todavía más sencillo y se ajuste a todo tipo de necesidades.

La oferta durante esos días se completa con la posibilidad de probar los coches antes de tomar una decisión, ya que los responsables del concesionario están convencidos de que una vez que un conductor experimenta lo que supone ponerse al volante de un Volkswagen, se convence por completo. Diseño, tecnología, confort y calidad en todos los materiales son elementos suficientes para tomar una decisión.

Pero no se acaban ahí las posibilidades que brinda Huertas Motor. El concesionario ha preparado demostraciones para acercar los últimos avances que Volkswagen ha introducido en sus vehículos, algunos de los cuales son una novedad en el sector de la automoción. En todos los casos, se trata de sistemas diseñados para facilitar la conducción y hacer la vida dentro del coche todavía más agradable. Y para los que ya tengan un coche de la marca, se desarrollarán sesiones formativas personalizadas a las 18:00 sobre cualquiera de estos sistemas.

La confianza en Huertas Motor tiene premio seguro. Además de regalos y obsequios solo por visitar las instalaciones de Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47) , quienes adquieran alguno de los modelos en venta entrarán automáticamente en el sorteo de dos bonos para La Manga Club.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu