Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Cambiar los neumáticos en Huertas Motor tiene descuento

Cambiar los neumáticos en Huertas Motor tiene descuento

Cambiar los neumáticos en Huertas Motor tiene descuentoHasta el 15 de abril, el concesionario ofrece descuentos directos en la factura y vales regalo para vehículos comerciales

Huertas Motor ofrece a sus clientes de vehículos comerciales descuentos para cambiar los neumáticos en el taller del concesionario. Hasta el 15 de abril, ha puesto en marcha una promoción que rebaja el precio habitual de esta operación un 30%, incluyendo tanto la mano de obra como el IVA.

Por tanto, una gran ayuda para todos aquellos que utilizan el vehículo para trabajar y que necesitan conducir con la garantía de que sus neumáticos se encuentran en perfectas condiciones de uso.

Con esta promoción, el servicio oficial ofrece descuentos directos en la factura y un vale regalo de 30 euros por el cambio de dos neumáticos o de 60 euros por el cambio del juego completo.

Esta oferta se suma a la confianza que ya ofrece a los profesionales el servicio postventa de Huertas Motor. Un conocimiento exhaustivo de los vehículos es la clave para poder desarrollar un trabajo de alta calidad que tiene en cuenta, en todo momento, no solo solucionar los problemas actuales, sino también evitar posibles averías graves en el futuro. Todo se gestiona a través de un equipo técnico experimentado que se forma constantemente para poder identificar y solventar, en el menor tiempo posible, cualquier tipo de incidencia.

Huertas Motor dispone de concesionario de vehículos comerciales en Murcia y Cartagena. Se puede solicitar cita previa a través de los teléfonos 968 27 07 01 y 968 53 68 97.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu