Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor colabora con la compra-reloj de la Cámara de Comercio

Huertas Motor colabora con la compra-reloj de la Cámara de Comercio

Huertas Motor colabora con la compra-reloj de la Cámara de ComercioHa cedido un Volkswagen Caravelle que se ha utilizado para el desarrollo de esta popular acción

La Cámara de Comercio de Murcia ha puesto en marcha una nueva edición de la compra-reloj. Para esta popular iniciativa, que ofrece al ganador la posibilidad de gastar 6.000 euros en establecimientos adheridos durante un tiempo limitado, ha contado con el apoyo de Huertas Motor. El concesionario oficial Volkswagen ha cedido el vehículo que se ha utilizado para el desarrollo de la acción.

En concreto, para esta ocasión se ha optado por un Volkswagen Caravelle. Con dos líneas de equipamiento -Trendline y Premium- ofrece múltiples posibilidades a los que buscan un vehículo capaz de llevar hasta 9 personas con el máximo confort. Sin duda, es la opción ideal como vehículo para transporte de pasajeros, que responde a las necesidades de los más exigentes.

Caravelle es el mejor representante de una nueva generación de vehículos para los que quieren capacidad, confort y máxima versatilidad.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu