Desde 27.430

Información general

Nuevo Passat y Passat Variant. Se percibe de inmediato su gran nivel. Entre las características más llamativas destacan los faros LED1) de atractiva forma y las luces traseras LED, además de la dinámica línea lateral. La larga distancia entre ejes y los voladizos cortos dan un aire de mayor deportividad. Como se puede ver, el nuevo Passat y Passat Variant dan una imagen sencillamente excelente. Pero también sus valores internos se pueden percibir claramente.

En la vida cotidiana no hay mucho margen para el descanso. Por suerte, los sistemas de seguridad y asistencia que se pueden incluir opcionalmente en el nuevo Passat y Passat Variant están dispuestos a facilitar el trabajo. Ayudan a la hora de aparcar o en caso de atasco, e incluso toman el control para ayudar en situaciones de tráfico críticas. Así el conductor dispone en todo momento de asistentes que le hacen la vida mucho más sencilla.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles