Desde 35.740

Información general

Cuando la rutina diaria se vuelve menos cotidiana: con una mayor altura sobre el suelo y tren de rodaje para caminos difíciles, tracción integral 4Motion, barras longitudinales en el techo y maletero de gran tamaño,
el nuevo Golf Alltrack está preparado para afrontar cualquier situación.

Por el asfalto más cómodo o el camino más exigente, en lo alto de una montaña o bordeando la costa: el diseño del nuevo Golf Alltrack ha sido optimizado para superar con comodidad incluso los caminos más exigentes. Y lo mejor de todo: con la pintura uniforme Rojo Tornado1) mantendrá siempre un aspecto impecable.

El nuevo Golf Alltrack está listo para enfrentarse a pistas poco transitables con sus pasos de rueda ensanchados en negro, lo que hace con un toque de distinción gracias al carenado para los bajos delantero y trasero en Plata Réflex. El gancho de remolque opcional invita a comprobar su fuerza de tracción. Además, la llanta de aleación ligera de 18" “Canyon”, disponible como opción, con neumáticos del tamanño 205, es tan impactante como estable.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles