Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor Volkswagen impulsa la carrera de la base aérea de Alcantarilla

Huertas Motor Volkswagen impulsa la carrera de la base aérea de Alcantarilla

Huertas Motor Volkswagen impulsa la carrera de la base aérea de AlcantarillaEl concesionario estuvo representado por el T-Roc, que fue protagonista de un concurso que se dinamizó en redes sociales

Las carreras populares tienen cada vez más adeptos. La Región de Murcia acoge, a lo largo del año, diversas pruebas que congregan a cientos de participantes y que se convierten en puntos de encuentro con la participación de familiares, amigos y asistentes que disfrutan con las actividades que se organizan alrededor de la parte deportiva.

Una de las más importantes es la que se celebra en la base aérea de Alcantarilla, integrada en el calendario oficial de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que ha contado, en su última edición, con la colaboración de Huertas Motor Volkswagen.

El concesionario oficial estuvo representado por dos T-Roc, una de sus últimas novedades. Uno de ellos llevó el reloj oficial de la carrera, por lo que concentró gran parte de las miradas durante toda la jornada. El otro se situó junto a la línea de meta y se convirtió en protagonista de un concurso que se dinamizó en redes sociales.

Para participar había que sacarse una foto junto al coche simulando cruzar la línea de meta y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #SoloUnoÚnico y nombrando el perfil oficial del concesionario. Todos los que lo hicieron consiguieron un regalo seguro y, además, entraron en el sorteo de un smartwatch.

Volkswagen ha agilizado el segmento de los SUV compactos con el nuevo T-Roc. Un crossover que une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle que solo podría haber diseñado el creador del GTI.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu