Febrero, mes del SUV en Huertas Motor VolkswagenLos concesionarios oficiales cuentan con ofertas en los modelos Touareg, Tiguan, Tiguan Allspace y T-Roc

Si hay un segmento que está en pleno auge es el que agrupa a los vehículos SUV. Una demanda creciente, que va a encontrar una excelente respuesta en los concesionarios Huertas Motor Volkswagen durante el mes de febrero. Tanto en las instalaciones de Murcia como en las de Cartagena, todos los clientes podrán encontrar interesantes ofertas en los modelos Touareg, Tiguan, Tiguan Allspace y T-Roc.

El Touareg combina las características de confort de un impresionante SUV de gama alta con las cualidades off-road de los exigentes vehículos todoterreno. Esta configuración es una combinación muy versátil, perfecta para viajar y, gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas, es el vehículo ideal para moverse por los terrenos más exigentes del planeta con un aspecto visual renovado y perfeccionado técnicamente en todas las áreas.

Con un diseño exterior más robusto e impactante, el Tiguan se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. Todo ello, sin olvidar su marcado carácter off-road basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.

Su hermano mayor, el Allspace, cuenta con 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera filas de asientos abatidas, un espacio más que suficiente para poder llevar todo el equipaje necesario, así como material deportivo y de aventura para el tiempo libre. A eso hay que sumar todas las ventajas del Tiguan en cuanto a imagen, diseño y tecnología.

La gama SUV Volkswagen se completa con el nuevo T-Roc. Un crossover que une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle que solo podría haber diseñado el creador del GTI.

Volver al listado