Volkswagen acompaña a los Reyes Magos en Molina de SeguraHuertas Motor participó en la cabalgata con tres vehículos y repartió 1.000 balones entre los asistentes

Niños y mayores disfrutaron el pasado día 5 de la cabalgata de Reyes de Molina de Segura. Un momento mágico, previo a una de las noches más especiales del año, en el que Huertas Motor estuvo muy presente. El concesionario oficial Volkswagen participó en esta iniciativa con tres de los vehículos que comercializa en sus instalaciones de Murcia y Cartagena y repartió 1.000 balones durante el recorrido.

Los modelos elegidos fueron el T-Roc y el nuevo Polo, dos de las grandes novedades con las que cuenta actualmente.

El T-Roc agiliza el segmento de los SUV compactos. Se trata de un crossover que une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad de vehículo con concisas dimensiones en el exterior y una alta funcionalidad en el interior (cinco plazas y maletero de 445 litros).

Los tres acabados disponibles –Advance, Advance Style y Sport– combinan tecnología y lo último en modos de conducción con cuatro paquetes opcionales para conseguir el máximo confort.

Por su parte, el nuevo Polo se consolida como uno de los más grandes entre los pequeños. La sexta generación es completamente nueva y viene más equipada de serie que nunca con cuatro puertas y sistema de vigilancia Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones.

Además, establece referentes de personalización con 14 colores para la carrocería y diferentes configuraciones para el panel dash pad que ofrecen posibilidades casi infinitas. Los motores ofrecen potencias de entre 48 kW / 65 CV y 147 kW / 200 CV y con la novedad de una versión TGI (gas natural) de 66 kW / 90 CV.

Volver al listado