Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor lleva el nuevo Polo al Festival de Jazz de Cartagena

Huertas Motor lleva el nuevo Polo al Festival de Jazz de Cartagena

Huertas Motor lleva el nuevo Polo al Festival de Jazz de CartagenaEn el marco de la colaboración con esta iniciativa cultural, el concesionario expuso la última versión del vehículo urbano por excelencia

El Festival de Jazz de Cartagena fue el escenario elegido por Huertas Motor para mostrar el nuevo Polo. El mejor ejemplo de vehículo urbano junto a la mejor música fue la mezcla por la que apostó el concesionario oficial. De esta manera, los asistentes al concierto pudieron, de paso, descubrir en primera persona la evolución experimentada por ese modelo que se presenta ahora más deportivo, más grande, más personalizado y más interconectado.

Lo primero que llama la atención es un diseño más potente, carismático y expresivo que ofrece al coche más longitud, más anchura y una altura exterior reducida con más espacio por encima de la cabeza.

Los diseñadores crearon asimismo un interior expresivo y vanguardista: se trata de un habitáculo sin precedentes, desarrollado para la era digital. El nuevo Polo es el primer automóvil de su clase que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, el VW Digital Cockpit de la última generación. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta.

Todo ello se completa con lo último en interconexión, ya que las interfaces de integración de smartphones se complementan con los más diversos servicios en línea de Guide & Inform mediante Volkswagen Car-Net, como la información en línea sobre el tráfico o sobre las estaciones de servicio y los aparcamientos.

El Polo ofrece las tres líneas de equipamiento Edition, Advance y Sport, cada una de ellas con posibilidades de personalización casi sin límites.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu