El Volkswagen Tiguan Allspace, en el Rin RanHuertas Motor ha presentado su nuevo SUV en el exitoso mercadillo que se celebra en la Finca Buenavista

Disfrutar de la mejor selección de productos y descubrir el nuevo SUV de Volkswagen. Doble oportunidad que aprovecharon todos los visitantes del mercadillo Rin Ran del pasado domingo gracias a Huertas Motor, que llevó hasta la Finca Buenavista el nuevo Tiguan Allspace.

El Allspace es el hermano mayor del exitoso Tiguan y cuenta con 7 plazas de serie, 21 cm más de longitud y hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero con la segunda y tercera filas de asientos abatidas, un espacio más que suficiente para poder llevar todo el equipaje necesario, así como material deportivo y de aventura para el tiempo libre.

El nuevo SUV de la marca Volkswagen, ya disponible en Huertas Motor, llega para continuar con la historia de éxito del Tiguan y se beneficia de su imagen, su diseño y su tecnología en cuanto a asistentes de conducción y conectividad.

Uno de los pilares más importantes para la marca Volkswagen es la seguridad, y el Tiguan Allspace, además del tradicional sistema de airbag frontal para conductor y acompañante, viene equipado de serie con un sistema de airbag de cabeza para pasajeros, tanto de la zona delantera como de la trasera, e incluye airbags laterales delante.

También añade los sistemas de vigilancia del entorno ‘Front Assist’ con frenada de emergencia en ciudad; el sistema proactivo de seguridad de los ocupantes ‘Pre-Crash’, que incluye el tensado de los cinturones y el cierre de ventanas y del techo corredizo. Otros sistemas que se ofrecen como opción son el asistente de mantenimiento de carril ‘Lane Assist’ y el sistema de frenado de emergencia ‘Emergency Assist’, entre otros.

Para completar la jornada, Huertas Motor organizó también un concurso en redes sociales, con la posibilidad de ganar 5 entradas para el cine.

Volver al listado