Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
El nuevo Volkswagen Golf veranea con ‘La Radio al Sol’

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ‘La Radio al Sol’

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ‘La Radio al Sol’Huertas Motor colabora con la iniciativa de la Cadena SER que lleva su programación a las playas

Las playas de la Región de Murcia se llenan de gente estos días y también de radio. La Cadena SER lleva su programación a la costa y realiza sus programas desde las principales localidades de la costa. Entretenimiento, información, sorpresas y regalos para amenizar el verano. Para esta iniciativa, cuenta con la participación de Huertas Motor. El concesionario oficial Volkswagen se suba a la caravana de ‘La Radio al Sol’ de la mejor forma posible: con el nuevo Golf.

Esta actualización del modelo por antonomasia en el segmento de los compactos llega equipado con los motores más vanguardistas, un llamativo diseño, asistentes de conducción inteligentes, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado como los nuevos grupos ópticos traseros LED.

Como de costumbre, esta versión vuelve a dar un paso en la democratización de la alta tecnología. Es el primero de su segmento con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación Discover Pro, además de ofrecer innumerables innovaciones técnicas.

La participación en esta acción se suma a la campaña que Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, tiene en marcha este verano y que ofrece precios especiales en tres de los modelos más demandados de Volkswagen: Polo, Golf y Tiguan. Las ventajas hacen referencia a los vehículos que el concesionario tiene en stock, estarán vigentes hasta el 31 de julio y, en el caso de que un familiar directo ya conduzca un vehículo de la marca, añade descuentos adicionales.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu