Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Volkswagen revoluciona las berlinas fastback con el nuevo Arteon

Volkswagen revoluciona las berlinas fastback con el nuevo Arteon

Volkswagen revoluciona las berlinas fastback con el nuevo ArteonLlega a Huertas Motor con una propuesta vanguardista, elegante y dinámica

Huertas Motor ha ampliado la gama de vehículos que comercializa con el lanzamiento del nuevo Arteon, disponible en sus concesiones de Murcia y Cartagena. Se trata de un modelo que llega al mercado para reinterpretar el concepto de los fastback de cinco puertas a la par que lo combina con un exterior carismático, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad.

De serie a partir del acabado Arteon, el sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema CarNet App-Connect permiten acceder de forma fácil y cómoda a las aplicaciones del smartphone del usuario directamente desde el coche.

La funcionalidad y la comodidad son una prioridad a bordo. Todos los acabados incluyen faros LED y climatizador de tres zonas de serie, así como numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el avisador acústico de aparcamiento, el sistema de aviso de salida de carril Lane Assist o la función Front Assist con Control de Crucero Adaptativo. Asimismo, a partir nivel de acabado Elegance el paquete de lanzamiento incluye el Selector de Perfiles de Conducción, ideal para compartir el vehículo con varias personas.

Los acabados Elegance y R-Line incluyen otras características aún más exclusivas, como los asientos de Alcántara y cuero. A partir del acabado Elegance también están incluidos el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit y la cámara de visión trasera.

Hasta seis motores distintos están actualmente disponibles para el Volkswagen Arteon, tres de gasolina y tres motores diésel. El acabado Arteon incluye un motor turbo de inyección directa 2.0 TDI de 150 CV, un 1.5 TSI Evo de150 CV con gestión activa de cilindros, así como dos motores TSI y TDI de 190 CV. Para acabado Elegance y R-Line, también están disponibles otros dos motores turbo de inyección directa TSI y TDI con una potencia de 280 y 240 CV respectivamente y tracción total 4MOTION. Todos los motores pueden combinarse con un cambio DSG de siete velocidades excepto el TSI de 150 CV, que sólo cuenta con cambio manual.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu