Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Das WeltAuto se convierte en el éxito del verano con Volkswagen

Das WeltAuto se convierte en el éxito del verano con Volkswagen

Das WeltAuto se convierte en el éxito del verano con VolkswagenEl concesionario de vehículos de ocasión ofrece hasta 2.000 euros de descuentos en modelos seminuevos.

El gran éxito de este verano tiene nombre de coche. Lo protagonizan los concesionarios Das Welt Auto Volkswagen de Murcia y Cartagena. Cuatro puntos de encuentro en los que aprovechar la mejor oferta para disfrutar plenamente de las buenas temperaturas de esta época con alguno de los modelos seminuevos que comercializan ambas marcas.

La promoción va dirigida a facilitar el proceso de compra y ofrece hasta 2.000 euros de descuento. Estará activa del 3 al 8 de julio y en la misma se incluyen todos los vehículos disponibles.

Se trata, en todos los casos, coches de ocasión que disponen de todas las garantías y que el conductor percibe como su fueran nuevos. Para ello, han sido completamente revisados por personal técnico especializado que garantiza que se encuentran en perfectas condiciones de uso.

Además, hay que añadir una serie de servicios exclusivos que aporta el sello Das WeltAuto. Incluye, entre otros ejemplos, garantía europea de 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, prueba de conducción, opción de cambio o devolución si la satisfacción no es completa, oferta de financiación, posibilidad de personalizar el vehículo utilizando equipamiento oficial y la mejor oferta del mercado para comprar el vehículo que se quiere entregar a cambio.

Das Welt Auto Volkswagen tiene sus concesionarios en la Avenida Juan Carlos I, 47, de Murcia, y la Avenida Juan Carlos I, 92, de Cartagena.

Toda la información de www.dasweltauto.es.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu