Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
El nuevo Golf, en Nueva Condomina

El nuevo Golf, en Nueva Condomina

El nuevo Golf, en Nueva CondominaHuertas Motor organiza una exposición en el centro comercial con la última versión del modelo más vendido de Volkswagen

Huertas Motor y Volkswagen están de estreno. La llegada del nuevo Golf supone una importante novedad para todo el sector, ya que se trata de la renovación de uno de los modelos más vendidos de la historia. Para darlo a conocer, el concesionario oficial de Murcia ha organizado una exposición que estará disponible durante todo el mes de mayo en Nueva Condomina.

A lo largo de este fin de semana, coincidiendo con el Día de la Madre, Huertas Motor ofrecerá la posibilidad de conocerlo también por dentro y comprobar las múltiples innovaciones que incorpora y ganar premios a través de las redes sociales.

El nuevo Golf se convierte en el primer compacto del mundo con sistema de control gestual que permite manejar en línea el nuevo sistema de radio-navegación ‘Discover Pro’. Su pantalla de 9,2 pulgadas forma una unidad conceptual y visual con el Volkswagen Digital Cockpit, sistema ya conocido de la gama Passat y Tiguan. Asimismo, se incrementa la oferta de conectividad gracias a contar con AppConnect como equipamiento de serie.

Tecnologías como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones (Front Assist), el nuevo sistema de asistencia en atascos (conducción semi autónoma hasta 60 km/h) y el asistente de emergencia, también nuevo en este segmento, mejoran notablemente la seguridad. El sistema de asistencia en atascos mejora significantemente el confort en el tráfico denso.

La digitalización progresiva viene acompañada del estreno de los motores más eficientes. El nuevo Golf incorpora nuevos y eficientes motores TSI y un nuevo cambio DSG de 7 velocidades.

El diseño, por su parte, es más impresionante que nunca. Algunas de las modificaciones son los nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros Full LED opcionales, nuevos pasos de rueda delanteros y nuevos grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu