Huertas Motor entrega dos Volkswagen Polo a Tomi Maquinaria

Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, ha entregado dos unidades del Polo a la empresa Tomi Maquinaria, que servirán para ampliar su flota de vehículos. El acuerdo forma parte del trabajo que el concesionario oficial desarrolla con empresas y profesionales, que confían en el valor añadido que siempre aporta para adquirir cualquiera de los modelos de la marca alemana.

En esta ocasión, el vehículo elegido ha sido la nueva generación de un urbano que presenta muchas novedades. Para empezar, cuenta con una gama de motores completamente nueva y los sistemas más modernos de asistencia al conductor y de infoentretenimiento. Con todo ello, ofrece un confort y seguridad que lo sitúan en un nivel propio de vehículos de un segmento superior.

Tomi Maquinaria se dedica a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras. Es concesionario Unicarriers y, desde el pasado año, distribuidor exclusivo para Murcia y Almería de BYD, las únicas carretillas elevadoras del mundo capaces de trabajar tres turnos con una sola batería. Tomi Maquinaria cuenta con la mayor flota de mecánicos y vehículos taller del Sureste, lo que aporta una diferencia sustancial frente a la competencia.

Volver al listado