Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor entrega una flota de vehículos Volkswagen a la empresa Sodelor

Huertas Motor entrega una flota de vehículos Volkswagen a la empresa Sodelor

Huertas Motor entrega una flota de vehículos Volkswagen a la empresa SodelorSe trata de 7 unidades del modelo Caddy Kombi, que destacan por su versatilidad, flexibilidad y robustez

La empresa Inversiones y Edificaciones Sodelor ha confiado en Huertas Motor Lorca para ampliar su flota de vehículos. La experiencia en el trabajo con profesionales, las condiciones planteadas y el servicio postventa que ofrece el concesionario oficial Volkswagen han sido las claves sobre las que se ha asentado este acuerdo. En esta ocasión, el modelo adquirido ha sido el Caddy Kombi de 5 plazas. En concreto, 7 unidades con motor TDi y 102 CV.

Este modelo se diferencia del resto de los de su categoría porque combina perfectamente versatilidad, flexibilidad y robustez. Su espacio interior puede acomodar desde cinco hasta siete asientos y, con unos pocos ajustes, puede convertirse en un vehículo de dos asientos con un compartimento de carga de 3,2 m3. De este modo, el transporte tanto de pasajeros como de materiales es realmente fácil.

Su sistema de almacenamiento inteligente simplifica mucho el trabajo gracias a compartimentos, rejillas protectoras y anillas de amarre que aseguran un transporte seguro.

El concesionario Huertas Motor Lorca se encuentra ubicado en la Carretera de Granada. Incluye comercialización de vehículos nuevos y de ocasión, tanto de la gama de turismos como de comerciales. Además, las mismas instalaciones, cuentan con servicio de taller oficial.

Sodelor

Inversiones y edificaciones Sodelor nace el 17 de julio de 1995. Desde su origen como cooperativa, ha experimentado una progresión continua y sostenida, basada en una filosofía de mejora continua en calidad, profesionalidad y satisfacción a sus clientes. Eso le llevó a ser galardonada en el año 2000 por la Confederación Comarcal de Organizaciones empresariales (CECLOR) con el premio a la Promoción Empresarial.

Puesto que una de sus metas es la satisfacción de las necesidades del cliente, ha sufrido una gran transformación en cuanto a experiencia se refiere. Se trata de una empresa altamente profesionalizada y de referencia dentro del sector.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu