Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor ofrece un regalo para toda la familia con el Touran Das WeltAuto

Huertas Motor ofrece un regalo para toda la familia con el Touran Das WeltAuto

Huertas Motor ofrece un regalo para toda la familia con el Touran Das WeltAutoHuertas Motor ofrece hasta el 28 de febrero dos tablets gratis con soporte incluido para ponerlas en los asientos de atrás al comprar el vehículo

Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen, tiene en marcha una oferta especial dirigida a toda la familia para el modelo Touran Das WeltAuto hasta el 28 de febrero. Se trata, por tanto, de un vehículo de ocasión con las máximas garantías que ofrece la marca, totalmente revisado por personal técnico especializado y que se comercializa con servicios exclusivos como garantía europea hasta 24 meses, servicio de asistencia personal, kilometraje certificado, opción de cambio o devolución y compra de vehículo a cambio.

La oferta está disponible para unidades limitadas tanto con cambio manual como DSG y consiste en el regalo de dos tablets con soporte incluido para su instalación en los asientos traseros. Se trata de modelos matriculados en 2016, con acabado Edition 1.6 TDI 110 CV y con la posibilidad de elegir entre varios colores. El precio es de 21.500 euros si se elige cambio manual y 21.900 euros con cambio automático. En el caso de utilizar la financiación de la marca, se ofrece un descuento de 1.200 euros en el precio final y una revisión gratis.

Esta generación del Touran muestra un diseño deportivo gracias a unas líneas precisas que le otorgan una sensación de ligereza y deportividad. En el interior destaca un importante aumento del espacio y grandes posibilidades de personalización.

La seguridad es uno de sus puntos fuertes. De hecho, ha recibido la máxima puntuación en las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) en la categoría de monovolumen compacto.

Esto se debe a que incorpora de serie numerosos elementos como airbags para el conductor y el acompañante (con desactivación para este último e incluyendo airbag de rodilla en el lado del conductor) y un sistema de airbags de cabeza para los pasajeros de delante y detrás, incluyendo airbags laterales

Además, cuenta con reposacabezas optimizados, que minimizan el riesgo de latigazo cervical en caso de colisión trasera, así como indicadores de cinturón de seguridad para todos los asientos. También con sistemas como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con asistencia en contravirajes, ABS con Asistente de frenada, Sistema de frenado anticolisiones múltiples, Control de Presión de los Neumáticos y Detector de fatiga del conductor.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu