Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor acoge la exposición ‘FurgoSoluciones’ de Volkswagen

Huertas Motor acoge la exposición ‘FurgoSoluciones’ de Volkswagen

Huertas Motor acoge la exposición ‘FurgoSoluciones’ de VolkswagenCinco días para conocer la gama existente y las posibles transformaciones que permiten personalizar cada modelo en función de necesidades específicas.

Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, acogerá esta próxima semana la exposición de carrozados de vehículos comerciales de la marca alemana. Cinco días para conocer la gama existente y las posibles transformaciones que permiten personalizar cada modelo en función de necesidades específicas. Microbuses, isotermos y frigoríficos, paquetería, ambulancias o vehículos adaptados para personas con movilidad reducida son algunas de las soluciones que se pueden plantear.

Todas esas opciones estarán expuestas en las instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial CITMUSA, en Sangonera (Murcia), en horario de 9 a 20 horas. De esta manera, los asistentes podrán comprobar en primera persona la capacidad de adaptación y las ventajas que aportan para situaciones muy diferentes.

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es la herramienta perfecta para cubrir las necesidades logísticas, cumpliendo en el momento preciso y alcanzando el destino deseado. También existen modelos que, por seguridad y confort, son líderes para el transporte de pasajeros, incluyendo el traslado de personas con movilidad reducida.

Con más de 60 años de experiencia, Volkswagen también ofrece opciones para el transporte sanitario; gracias a su maniobrabilidad, fiabilidad y robustez, sus vehículos son utilizados en los diferentes servicios que prestan las entidades públicas españolas a los ciudadanos; y, por su excelente capacidad de arrastre, dispone de modelos especialmente indicados para ser utilizados en tareas de asistencia y rescate.

La versatilidad hace que también sean la mejor opción para su utilización en una gran variedad de empresas de servicios o particulares: oficina móvil, auto-venta, transporte de caudales, blindados, transporte funerario, cisterna, contenedor, tractoras o transporte de caballos deportivos. Además, se han incorporado nuevos modelos modificados que, junto a la tecnología 4Motion, incrementan sus capacidades 4x4.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu