Volkswagen presenta el nuevo GolfLas ventas anticipadas de nuestro remodelado Golf comenzarán ya a principios de diciembre.

En Volkswagen hemos presentado una actualización importante de nuestro Golf. Sus características clave: diseño mejorado, nueva tecnología de motores, nuevos sistemas de asistencia y una nueva generación de sistemas de información y entretenimiento.

De hecho, nuestro Golf actualizado es uno de los primeros coches compactos disponibles con funciones de conducción semiautomáticas. Por ejemplo, la nueva función Traffic Jam Assist que puede guiar al conductor en el tráfico de stop-and-go.

Como novedad dentro de la clase compacta, su sistema de información y entretenimiento "Discover Pro" se puede manejar mediante control gestual. Con su pantalla de 9,2 pulgadas forma una entidad conceptual y visual con la pantalla de información activa (panel de instrumentos digital) que también es nueva en nuestro Golf.

El Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen, explicó en el estreno mundial que “el foco principal está en una nueva generación de información y conectividad, y ningún otro coche compacto es más inteligente, más seguro o está más interconectado".  "Volkswagen está ganando impulso. Así en 2017 presentaremos más de diez nuevos modelos y actualizaciones importantes mientras que para el 2020 habremos renovado nuestra línea completa", subraya el presidente del Consejo de Administración de Volkswagen.

El potencial de nuestro nuevo Golf se desprende del nuevo status quo de los sistemas de asistencia: tecnologías como el Front Assist con el nuevo Monitor de Peatones, el nuevo Traffic Jam Assist y el Emergency Assist, que también es nuevo en este segmento, mejoran significativamente la seguridad.

En otro orden de cosas, nuestro nuevo Golf inicialmente también estrena el nuevo motor turbo de gasolina "1.5 TSI Evo" – un motor de 110 kW / 150 CV de cuatro cilindros con la Gestión de Cilindros Activos (ACT)-. A éste le seguirá una versión de BlueMotion que produce 96 kW / 130 CV.

El resultado es que nuestro nuevo Golf será, por lo tanto, hasta un litro más eficiente en el consumo de combustible real que los motores de potencia comparable. Igualmente, también hemos impulsado el rendimiento de nuestro Golf GTI3, que ahora ofrecerá 169 kW / 230 CV o 180 kW / 245 CV (como el GTI Performance4), mientras que un nuevo DSG de 7 velocidades (transmisión de doble embrague) reemplazará gradualmente todos los DSG de 6 velocidades como una caja de cambios.

Las ventas anticipadas de nuestro remodelado Golf comenzarán ya a principios de diciembre. ¡Solicita más información en nuestro concesionario!

 

 

 

 

 

 

Volver al listado