Volkswagen Huertas Motor
Huertas Motor
Huertas Motor abre sus puertas para presentar el nuevo Tiguan

Huertas Motor abre sus puertas para presentar el nuevo Tiguan
Huertas Motor abre sus puertas para presentar el nuevo Tiguan

Se trata de un modelo con el que Volkswagen da un paso más en cuanto a equipamiento tecnológico

El nuevo Tiguan ya está disponible en Huertas Motor. El vehículo tecnológicamente más avanzado de la gama Volkswagen ha llegado a Huertas Motor. Para recibirlo, la concesión ha abierto las puertas de sus instalaciones en Murcia y Cartagena invitando a sus clientes a ‘conectar’ con un modelo que llega dispuesto a marcar un nuevo estándar en cuanto a innovación.

Para cada ciudad, Huertas Motor diseñó un evento específico. El principal elemento común fue el vehículo, gran protagonista de las acciones realizadas. Otro de los aspectos compartidos fue la apuesta por la experiencia en primera persona, por ofrecer a los asistentes la posibilidad de vivir todo aquello que el nuevo Tiguan puede ofrecer.

Huertas Motor Cartagena ofreció durante todo el día la posibilidad de probar en carretera el nuevo Tiguan. De esta forma, se pudo disfrutar de su amplio confort y diseño renovado, con la posibilidad de probar hasta dónde llegan los diferentes niveles de conectividad disponibles. Un aspecto en el que, sin duda, marca diferencias.

Los conductores que tuvieron la ocasión de realizar alguna de las pruebas pudieron, además, participar en la promoción desarrollada por el concesionario. A través de una cámara se grabaron pequeños vídeos con las reacciones que generaba en el conductor ir descubriendo todas las novedades del nuevo Tiguan. Esas imágenes se están compartiendo a través de las redes sociales del concesionario que va a sortear, entre todos los que han formado parte de esta iniciativa, una cámara deportiva.

Huertas Motor Murcia, por su parte, apostó ese mismo día por ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar la última tecnología en realidad virtual para disfrutar de 4 experiencias únicas: deporte extremo, aventuras, música en una fiesta y naturaleza en familia. Además, se proyectó un vídeo que mostró las principales características del nuevo Tiguan.

Ambos concesionarios ofrecieron, además, un catering y un regalo promocional como recuerdo del evento.

Nuevo Tiguan

Con un diseño exterior más robusto e impactante, el Tiguan se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. Todo ello, sin olvidar su marcado carácter off-road basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.

El nuevo Tiguan es el primer SUV del Grupo Volkswagen basado en la plataforma modular transversal (MQB), una revolucionaria tecnología con la que el modelo ha dado un salto de calidad. Esto se detecta en el diseño exterior, cuyas líneas más angulosas y proporciones más dinámicas le dan una personalidad más deportiva y atrevida. En el interior, el salto de calidad se traduce en un importante aumento del espacio ofrecido para los pasajeros, así como en un maletero más grande, que ahora admite hasta 615 litros de carga (1.655 litros con los respaldos abatidos)

En el apartado tecnológico, el nuevo Volkswagen Tiguan supone la entrada del segmento A-SUV en la nueva era de la conectividad. Gracias a los servicios Car-Net, el conductor puede acceder a la notificación automática de accidentes, información online sobre tráfico y plazas de aparcamiento o un informe de estado del vehículo; además, el sistema App-Connect integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Volkswagen Murcia
Volkswagen Cartagena
Volkswagen Lorca
Volkswagen Vehículos Comerciales
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
menu