Descuentos especiales en toda la gama Volkswagen

Hasta el 30 de septiembre, la gama Volkswagen de turismos tiene descuentos especiales. Los concesionarios oficiales Huertas Motor, concesionario Volkswagen Cartagena y Murcia, Dimovil Lorca y Automoción Caravaca comercializan los vehículos de la marca alemana con precios rebajados. Up, Golf, Golf Variant, Sportsvan, Scirocco, Touran, Jetta, Beetle, Beetle Cabrio, CC y algunos acabados y motorizaciones del Polo son los modelos incluidos en esta promoción, válida tanto para los vehículos en stock como para los pedidos a fábrica.

Las condiciones en las que se ofrecen estos modelos añaden un valor añadido al interés que ya por sí mismos despiertan como coches de referencia en sus respectivos segmentos. En todos los casos, la promoción hace referencia a las últimas versiones, que comparten un diseño renovado y actual, el máximo confort y el más completo equipamiento, incluyendo la última tecnología disponible al servicio de la conducción.

Los precios concretos de cada modelo y las condiciones específicas se pueden consultar en los diferentes concesionarios que participan en esta campaña, a través de la cual se acerca la posibilidad de acceder a una amplia variedad de modelos. Urbanos, compactos, berlinas, SUV o coupés están representados y vienen respaldados por años de éxitos de ventas.

Huertas Motor tiene sus concesionarios en la Avenida Juan Carlos I, número 47, de Murcia, y en la Avenida Juan Carlos I, número 92, de Cartagena; las instalaciones de Dimovil Lorca se encuentran en el número 90 de la Carretera de Granada; mientras que la dirección de Automoción Caravaca es Carretera de Murcia, 55.

Volver al listado